"Fanático": la nueva canción de Lali con críticas a Javier Milei

La cantante presenta un tema que combina rock y pop, mientras muchos interpretan sus letras como críticas directas al presidente argentino.

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con "Fanático", su nuevo sencillo que rápidamente se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. El videoclip, que ya cuenta con más de 306 mil visualizaciones en YouTube, es objeto de análisis por parte de los fans, quienes encuentran en sus letras numerosas alusiones a su tensa relación con el presidente Javier Milei.

La campaña de lanzamiento comenzó de manera viral cuando una imagen de Lali vandalizada circuló en internet, lo que preparó el terreno para la presentación de su nuevo tema. La empresa discográfica Sony describió la canción como una fusión de rock y pop, destacando la voz de Lali "con fuerza y rebeldía".

Letras punzantes y referencias directas

"Fanático" comienza con una línea que parece dirigida a Milei: "Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy", un eco de las declaraciones del presidente en las que minimizaba la relevancia de la cantante. A lo largo de la canción, Lali expresa: "Es mi fanático, me vuelve loca", lo que muchos interpretan como una referencia a los constantes ataques y comentarios críticos que el mandatario comparte en sus redes.

Una de las frases más contundentes es: "Aunque te hagas el malo, te está faltando cariño", que muchos consideran un guiño a la retórica de Milei y sus polémicas declaraciones. En otro momento, la letra menciona: "Yo no tengo enemigos y no los necesito", en clara respuesta a la actitud despectiva que ha caracterizado algunas de las interacciones entre ambos.

Críticas y simbolismo en el videoclip

El videoclip es cuidadosamente analizado por los fanáticos, quienes señalan detalles como la filmación en un depósito, un posible guiño a los ataques que ha recibido Lali, a quien algunos críticos despectivamente han apodado "Lali Depósito". Además, la presencia de personajes en el clip, como un hombre corpulento con una chaqueta de cuero, ha sido interpretada como una representación del propio Milei.

El impacto de "Fanático" va más allá de su música; las imágenes de la canción y su letra parecen entrelazarse con la situación política actual en Argentina, convirtiendo el tema en un manifiesto de rebeldía que resuena con muchos. A medida que la controversia crece, Lali se posiciona como una voz crítica y poderosa en el panorama musical y político del país.

Con "Fanático", la artista no solo marca el inicio de una nueva era musical, sino que también desafía a las figuras del poder, utilizando su plataforma para expresar su visión y sentimientos sobre la situación actual. La expectativa sobre cómo responderá Milei a esta nueva declaración musical está en el aire, mientras los fans continúan debatiendo sobre las múltiples interpretaciones de esta audaz propuesta.

Esta nota habla de: