Graciela Alfano desmiente una relación con Javier Milei: "No hubo contacto"

La actriz negó haber mandado mensaje a Milei en Año Nuevo y aclaró su situación con Carlos Bustin.

Graciela Alfano decidió aclarar los rumores que la vinculaban románticamente con el presidente Javier Milei. Desde Punta del Este, compartió un video en sus redes sociales para desmentir haber enviado un mensaje privado al mandatario en Año Nuevo, instando a la prensa a cesar con las especulaciones.

"Bueno, no es mi costumbre dar este tipo de comunicados", inició Alfano, mientras disfrutaba del sol en bikini. "Mis contenidos son otros, con otra onda, con otra intención de amor, pero en este caso, teniendo en cuenta a las figuras involucradas, me parece que esta aclaración hace falta", continuó explicando.

Fue muy clara respecto a su relación con Milei: "Yo no envié ningún mensaje de Fin de Año a nuestro presidente, ni lo contestó, ni hubo ningún contacto de ninguna índole con él". Con estas palabras, la actriz intentó poner fin a las especulaciones que la situaban como una figura disruptiva en la relación de Milei con Yuyito González.

Alfano concluyó su mensaje con un pedido de paz y verdad: "Dejemos de inventar, dejemos a la gente en paz, por favor, comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad". Y no olvidó enviar un afectuoso saludo a sus seguidores: "Los quiero y los bendigo como siempre".

Sobre su relación con Carlos Bustin

Recientemente, Graciela también desmintió los rumores de su separación de Carlos Bustin. Esto luego de que circulara un video donde el empresario se mostraba cercano a una mujer rubia durante una celebración en Punta del Este.

Para poner fin a estas especulaciones, Alfano se comunicó con Javier Fabracci del medio TN Show, explicando que se trataba de un "impasse" y no de una ruptura. "Lo que ella me dijo es que están en un impasse, lo definió así. Con Carlos no hay terceras personas en discordia", aclaró Fabracci.

Alfano había optado por pasar las fiestas en Buenos Aires con motivos familiares: "Ella cuenta que se vino de Punta del Este para Buenos Aires el 24, porque el 25 cumple años la nieta y el 29 cumple uno de sus hijos. Así que estuvo pasando las dos fiestas con su familia".

Sobre el futuro de su relación con Bustin, Grace comentó: "Somos dos personas grandes, decidimos tomarnos un tiempo y ver que pasa". Además, aclaró la situación detrás de las imágenes de Bustin en la fiesta: "Nada que ver, lo hablé con él porque también lo vi. Es el restaurante de él, estaba como anfitrión recibiendo gente, saludando a gente conocida, pero no hay onda con nadie".

Fabracci concluyó que no hay una crisis entre la pareja: "Están los dos bien, la decisión fue de común acuerdo, no hay un conflicto, no hubo una pelea, fue más una decisión tipo ‘Che, tomemos un tiempo'. Están cumpliendo un año ahora de estar juntos. Es para reflexionar, ver qué es lo que necesita cada uno, va a ver cómo continúan".

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones