Gran Hermano: cuatro participantes están en placa y dos se van esta noche
Esta noche se define todo y habrá dos elimiandos.
Ayer, Gran Hermano celebró su séptima gala de nominación, donde todos los participantes fueron nominados y el público emitió votos positivos, evitando que alguno de ellos abandonara la casa. Sin embargo, este lunes 29 de enero, dos concursantes deberán abandonar el programa.
La dinámica especial surgió debido a que la semana anterior, los participantes votaron de manera positiva para decidir quiénes querían que permanecieran en el juego. Los nominados resultantes fueron Zoe Bogach, Virginia Demo, Rosina Beltran, Denisse González, Emmanuel Vich, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Federico "Manzana" Farías y Martín Ku.
La primera en salir de la placa de nominados fue Rosina, con el 14,3% de los votos. Luego, Zoe fue la segunda más votada, con el 15,4%. A continuación, abandonaron la placa Lisandro con el 17,5%, Federico "Manzana" con el 20,9%, Emmanuel con el 25,8%, Virginia con el 33,1%, Martín Ku con el 48,1%, y Nicolás fue el último en salir de la placa con el 62,2%.
Sin embargo, al final de la gala del domingo, el conductor Santiago del Moro anunció que la situación aún no se cerraba y que los participantes tenían la oportunidad de seguir en la casa. Se les otorgó una noche adicional, y las dos eliminaciones se llevarían a cabo el lunes. Así, quedaron cuatro jugadores en la placa de nominados: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse, de los cuales dos serán eliminados este lunes.