Gran Hermano: enterate quiénes son los nuevos jugadores
Cinco nuevos jugadores entraron a la casa para ganar el gran premio. Conocé quiénes son.
Santiago del Moro desató una revolución al introducir siete nuevos participantes en la casa de Gran Hermano en un solo día. En primer lugar, Denisse y Sabrina regresaron, como se había anunciado previamente. Sin embargo, la sorpresa llegó con la presentación de cinco nuevos concursantes: Paloma Méndez, Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor y Damián César Moya.
Mauro D'Alessio, de 27 años y natural de Villa Urzquiza, se define como egocéntrico y amante de las fiestas electrónicas. Actualmente, trabaja en el departamento de marketing de una marca de calzado y estudia Marketing en la UADE. Además, es jugador de rugby y nunca ha tenido una relación formal.
Darío Martínez Corti, de 57 años y originario de La Plata, Buenos Aires, es un vendedor de autos usados con casi 20 años de experiencia en el rubro automotor. Es padre de cuatro hijos, tiene un nieto y está casado desde hace 32 años, aunque con algunas separaciones intermedias. Se describe como un fanático del orden, la limpieza y la cocina.
Paloma Méndez, de 21 años, es de Martínez, Buenos Aires, trabaja como vendedora de planes médicos. Aunque no le gusta pelear, afirma tener carácter. Es fanática de Moria Casán y menciona tener dificultades con los estudios, habiendo incursionado en fotografía y acompañamiento terapéutico sin completar ninguna carrera.
Florencia Regidor, de 21 años y originaria de Lomas de Zamora, estudia Relaciones Públicas y trabaja como modelo desde hace tres años. En su presentación, confiesa no disfrutar de bañarse completamente, pero destaca su personalidad amigable, aunque admite tener dificultades en relaciones con otras mujeres.
Damián César Moya, también conocido como Damcer, tiene 28 años y reside en la Villa Carlos Gardel. Trabaja como bartender y se dedica al teatro. Soltero desde hace cuatro años, menciona ser muy selectivo en sus relaciones. Su principal motivación para entrar a Gran Hermano es ayudar a su familia y salir del entorno peligroso en el que vive.