Gran Hermano: ¿Quién fue el último eliminado de la casa más famosa del país?
En una gala llena de emociones, la casa más famosa del país se despidió de una nueva integrante.
En una nueva gala de Gran Hermano, el juego se volvió aún más intenso con una lista de nominados que incluía a Brian, Chiara, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Luz, Luciana, Martina, Santiago, Sandra y Ulises. Sin embargo, el duelo más esperado de la noche fue el que enfrentó a dos mujeres fuertes de la competencia: Jenifer y Sofía, conocida en la casa como Sopa. La sorpresa llegó cuando, a pesar de sus esfuerzos, fue Sopa quien dejó la casa.
Cuando Santiago del Moro anunció la decisión, la participante de los tatuajes no pudo evitar mostrar su sorpresa. Sin embargo, pronto expresó estar aliviada por la salida. "Lo estaba necesitando", dijo mientras se despedía de sus compañeros, quien la rodeaban con abrazos y palabras de aliento. Con una despedida emotiva y una frase típica del programa, "Nos vemos al salir", Sopa abandonó el patio con su valija en mano, cerrando otro capítulo del reality.
Sandra y Luz, las grandes sorpresas de la noche
A lo largo de la gala, también hubo otros momentos inesperados. Sandra, que había estado en el centro de varias discusiones durante la semana, especialmente con Katia por los cigarrillos, fue una de las primeras en recibir buenas noticias, quedando salvada de la eliminación. Por otro lado, Luz, con su característico tono relajado, se mostró contenta al escuchar que seguiría en juego, abrazando a Chiara y Luciana mientras expresaba su gratitud.
La tensión en la casa aumenta con el repechaje
Luego, el momento de la noche llegó con el anuncio del repechaje. En esta edición de Gran Hermano, los eliminados tienen una nueva oportunidad de regresar al juego, y en esta primera ronda, los nombres de Delfina, Renato, Candela, Ezequiel, Luca, Sebastián, Carlos, Giuliano y Sofía serán quienes intenten obtener su revancha.
Con el regreso de los ex concursantes a la competencia, la tensión se incrementa y los espectadores ya están ansiosos por ver cómo se desarrollarán los próximos episodios. ¡El juego no ha hecho más que comenzar!