Habló la mujer golpeada en un campo de golf en Pinamar: "Me pegaron como a una rata"
Una pareja agredió brutalmente a una mujer de 61 años por estar tomando mate en el predio.
Silvia Alejandra Lopresti, de 61 años y residente de City Bell, fue atacada el martes en un campo de golf en Pinamar mientras tomaba mate. Una pareja, que se encontraba practicando golf, comenzó a lanzar pelotas en su dirección y, al acercarse, la agredió con los palos.
Según Lopresti, el ataque comenzó sin mediar palabras. "Con el palo que tenía en la mano, me pegó en la cabeza. Luego sacó otro y me volvió a golpear", relató.
"Me pegaron como a una rata", relató la víctima, quien denunció insultos y violencia física.
INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL GOLF DE PINAMAR
La agresión estuvo acompañada de comentarios clasistas: "Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá", afirmó la víctima que le gritaban mientras la golpeaban.
CONMOCIÓN Y REACCIÓN EN PINAMAR
Vecinos que presenciaron el ataque acudieron a socorrer a Lopresti. Además, un testigo filmó la huida de los agresores, material que podría ser clave para la investigación judicial.
Lopresti fue trasladada al hospital local para atender sus heridas y presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar. El caso quedó en manos del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, quien investiga los hechos bajo la carátula de "lesiones".
REPUDIO SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE PINAMAR
Este acto de violencia generó indignación en la comunidad de Pinamar y en las redes sociales. La Justicia ahora deberá determinar las responsabilidades y avanzar con el expediente para garantizar una respuesta ante esta grave agresión.