L-Gante habló de su reencuentro con Wanda Nara en un boliche: "La llama sigue encendida"
A pesar de la separación, el reencuentro en un boliche muestra que la conexión sigue viva.
L-Gante, el ícono de la Cumbia 420, compartió sus sensaciones tras reencontrarse con Wanda Nara en un boliche, a solo dos semanas de anunciar su separación. En una entrevista con Intrusos (América), el músico confesó: "Tuve un reencuentro, Wanda me fue a ver a un show en Cherry, zona norte." Ante la pregunta de si esto marcaba una reconciliación, L-Gante aclaró: "No, no volvimos. Nos llevamos bien, tuvimos un momento de buen trato, nos extrañamos, una caricita, bien. Bien porque nunca se perdió nada". Y añadió con un toque de humor: "La llama sigue encendida."
El cantante también habló sobre su necesidad de mantenerse al margen del escándalo reciente, explicando: "Necesitaba relajar un poco". Prefirió no profundizar en los detalles del conflicto, manteniendo una actitud reservada: "Lo personal, lo familiar, lo serio, no me gusta mucho ni hablar de eso, ni meterme... Eso es algo que se tiene que resolver por lo legal, por la ley, por la Justicia y hasta ahí nomás. Después les deseo lo mejor. Si se crean parejas nuevas, que ojalá que sean fuertes. Yo, en la mía, y mientras tanto, lo que me brinde la vida".
Sobre Wanda, comentó que la ve bien: "La veo bien, disfrutando de sus hijos, despierta, tranquila y ocupándose, pero relax". Al ser consultado si Wanda lo busca para encontrar esa paz, L-Gante respondió: "Y de a poquito nos vamos asomando ahí nosotros con lo nuestro, pero nada, que fluya. Yo sé que el vínculo con ella es bastante fuerte y que para romperlo se necesita algo mayor. No nos vamos a pelear por boludeces".
Pruebas del Reencuentro
Las pruebas de este reencuentro llegaron a través de Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos que evidencian la presencia de ambos en el mismo lugar. "La novela non stop. Volvió L-Gante", escribió el periodista, acompañando la publicación con una imagen de Wanda subiendo a una camioneta, asegurando: "Wanda se fue de boliche con L-Gante".