La determinante medida de la Justicia contra Wanda Nara por no revincular a sus hijas con Icardi
La sanción está vigente desde este viernes y la llevará a cabo el departamento informático del Poder Judicial. El fallo completo.
La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha dado un giro significativo. Este viernes, el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación dictó una medida cautelar contra la empresaria, suspendiéndole por 30 días el acceso a sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook. La decisión, tomada como parte del proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas, busca garantizar que la relación entre el futbolista y las menores no se vea obstaculizada por acciones de la madre.
La medida responde a la obstrucción del vínculo paterno-filial
La abogada de Icardi, Lara Piro, explicó que esta sanción es el resultado de varios incumplimientos previos por parte de Wanda Nara. Según Piro, la empresaria no cumplió con las indicaciones judiciales para que sus hijas asistieran a la consulta con el psicólogo del Ministerio Público Tutelar.
Esta vez, no las llevó porque era el cumpleaños de la hija de Zaira, comentó la letrada.
Por su parte, el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, defendió a su cliente, argumentando que la decisión de no llevar a las menores al psicólogo obedeció a un deseo de priorizar su bienestar emocional. Según Payarola, la familia está en un proceso de adaptación tras haber vivido largo tiempo en el exterior y no veía conveniente alterar sus rutinas establecidas.
Nueva cita para la revinculación y posibles nuevas sanciones
La revinculación entre Icardi y sus hijas sigue siendo el centro del conflicto. La próxima audiencia fue fijada para el 8 de abril de 2025, con el objetivo de permitir un acercamiento entre el futbolista y sus hijas en presencia de asistentes sociales. La justicia instó a Wanda Nara a garantizar la presencia de las menores, bajo la amenaza de adoptar nuevas medidas en caso de incumplir nuevamente.