La emoción de Lourdes Sanchez en el Bailando 2023
Tras los elogios de los miembros del jurado, la bailarina se emocionó
Este miércoles, en el Bailando 2023 (América TV), la participante Lourdes Sánchez rompió en llanto y recordó sus primeros pasos en el programa conducido por Marcelo Tinelli.
Luego de bailar junto a Nicolás Villalba la canción Perfidia de Luis Miguel, la mujer del Pablo 'Chato' Prada recibió una emotiva devolución de parte del jurado Aníbal Pachano.
Mensaje de amor
"Creo que has sido una resiliente de esta pista. En la vida creo que has hecho muchas cosas interesantes, te has esforzado, es una pareja absolutamente consagrada, más allá de la votación que uno pueda dar", comenzó diciendo el productor.
"Vale la pena el esfuerzo, Lourdes. Y no importó todo lo que te pasó. Porque ¿sabés qué? Tenés un hijo maravilloso, un marido que te quiere, una familia maravillosa", sumó el jurado.
Ahí, Sánchez se quebró e intentó decir unas palabras: "No puedo creer que siga estando acá, parada en esta pista, y hoy con mi hijo ahí, siete años, mirándome bailar, que para él yo soy su campeona, me dice".
"Formé acá esta familia hermosa. Siempre me quieren poner una mochila, 'ser la mujer de...'. Y no tengo la culpa de haberme enamorado acá, de tu productor. Trabajo mucho, muy duro, hace muchos años. Y soy muy feliz haciendo lo que hago, yo no me creo nada de lo que me dicen, de lo malo. Dejo que pase, será problema del que lo dice. Yo soy muy feliz, amo a mi familia. Te amo, Pablo", remarcó entre lágrimas muy emocionada.
El enojo de Martín Salwe tras las duras acusaciones de Lourdes Sánchez
Este jueves en el Bailando 2023 (América), Martín Salwe le respondió furioso a su compañera Lourdes Sánchez, que lo acusó de haber tenido malos tratos con el equipo de vestuario.
"No me gustó lo de Lourdes, tirando fruta como siempre, diciendo cosas que no chequea. Siempre tira cosas, cuando se queda sin contenido, más que nada, se agarra de lo que puede para ser protagonista todo el tiempo", deslizó.
Según la bailarina, Salwe pidió las cosas de mala manera en vestuario e incluso llegó a insultar a una de las trabajadoras. "Es feo usar esa palabra que uso, que es malos tratos o maltrato. Yo acá trabajo hace un montón de tiempo, me han llamado más de seis años seguidos. Si sucedió, fue un malentendido, y creo que lo paso fue un comentario hacia Nenu", sostuvo Martín.
"Todos me conocen y me siento acá como en familia, yo respeto a todo el mundo", aseguró. Acto seguido, apuntó nuevamente contra Lourdes e y también incluyó a su marido y productor Pablo "El Chato" Prada.
"Lo peor de todo es que Lourdes se falta el respeto a sí misma y también al Chato. Porque el Chato es el que nos contrata a nosotros hace más de seis años", expresó y completó: "No quiero creer que piensa que su marido, con quien duerme todas la noches, va a contratar a alguien que maltrata".