La Joaqui confensó cómo nació su amor con Luck Ra: "Me daba vergüenza"
La cantante de RKT habló en La Peña de Morfi sobre su relación con el cuartetero y sus miedos románticos.
Desde abril, La Joaqui y Luck Ra dejaron entrever en redes sociales un coqueteo que terminó confirmando su relación. Ahora, la cantante de RKT abrió su corazón en La Peña de Morfi, donde habló sin filtros sobre lo que siente por el cuartetero cordobés.
"¿Viste cómo canta el hijo de mil...?", comenzó diciendo con entusiasmo al referirse a Luck Ra. Ante la consulta de Diego Leuco sobre si estaba enamorada, La Joaqui fue contundente: "Estoy hasta las pelotas. ¡Ay, perdón! Me fui", expresó entre risas. Luego, añadió: "Lo miro y pienso: ‘No puede ser, este pibe es el amor de mi vida'. Es divertido, tiene un acento hermoso. Es ‘full cuartetero cordobés starter pack'. ¡Te arruina!".
La Joaqui sobre el amor: "Antes me cerraba a mí misma"
La artista reflexionó sobre cómo su relación con Luck Ra marcó un antes y un después en su vida. Contó que solía ser reacia al amor y que muchas veces evitaba a quienes le interesaban. "No sé si nunca me había enamorado antes, pero siento que siempre me dejé elegir. Ahora siento que esta vez elegí lo que realmente quería", confesó.
En tono risueño, recordó cómo casi cancela su primera cita con Luck Ra por los nervios: "Decía ‘no puedo ir porque me regusta'. Me gustaba tanto que me daba vergüenza verlo". Según Lizy Tagliani, conductora del programa, esa actitud era típica de La Joaqui: "Todo lo que le gusta, por las dudas, es un ‘no'".
Un flechazo inesperado: "Sentí que nunca más me iba a interesar nadie"
La Joaqui también reveló cuándo comenzó a enamorarse de Luck Ra: en una fiesta de 15 donde ambos tocaron. "Siempre me pareció muy fachero, pero esa vez lo vi y sentí que nunca más me iba a interesar nadie", relató emocionada.
Finalmente, la cantante reflexionó sobre su nueva experiencia amorosa: "Antes no me dolía el amor porque nunca había amado genuinamente. Me dolía el ego o el orgullo. Pero lo que sí era horrible era no sentir nada por nadie. Pensaba: ‘¿Será que estoy fallada?'. En realidad, solo no había conocido a la persona adecuada".