La mamá de Holder y Yao Cabrera: un romance que genera controversia familiar
La madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo, inició una relación con el youtuber Yao Cabrera, desatando tensiones entre ellos y su familia. Los detalles de esta inesperada situación revelan traiciones y conflictos amistosos.
Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder, ha sorprendido a todos al comenzar una relación con el conocido youtuber Yao Cabrera, generando un torbellino de reacciones en su entorno familiar. Juan Etchegoyen, en su programa, detalló: "Todo es caos por estas horas. Se habla de traición entre amigos".
Durante sus vacaciones, Etchegoyen trabajó en la información y comentó que la traición se debe a que Yao Cabrera era amigo de Tomás Holder. "Este romance ha caído muy mal. De hecho, se desafiaron a una pelea en el Gran Rex. Tomás se enteró hace nada y está muy enojado", añadió el periodista.
Según Etchegoyen, "me dijeron de una fuente irrefutable que Yao se enamoró perdidamente de Gisela y que su relación avanza a fondo". Este vínculo, que comenzó hace un mes, se ha tornado en un conflicto familiar.
UN PASADO COMPLICADO
En mayo, Gisela Gordillo había revelado haber sufrido un calvario con su exnovio, quien la engañó y estafó. "Fui una cornuda, literal. Nunca me imaginé que tendría una doble vida", confesó en una entrevista con Mitre Live. En su relato, Gisela mencionó que su ex mantenía una relación paralela y hasta un hijo extramatrimonial.
Gordillo expresó su dolor por la situación: "Me aguanté días sin dormir ni comer. Hablé por teléfono con otra mujer que me dijo la verdad. El tipo tenía una familia aparte y una amante". Este nuevo romance con Yao Cabrera no solo ha revivido viejas heridas, sino que también ha generado un nuevo capítulo de conflictos en la vida de Gisela y su familia.