La salud mental primero: Colapinto se aleja de las redes sociales
El piloto de 21 años cerró su cuenta de X porque es "tóxico" y le ayudaría a no desenfocarse de su carrera.
Franco Colapinto sorprendió a sus fanáticos tras abandonar las redes sociales por salud mental. El joven piloto de 21 años es furor desde su llegada a la Fórmula 1 y, recientemente, generó polémica con su personalidad y la viralización de su persona.
"Borré Twitter. Creo que es muy tóxico y, hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (por los hinchas) hacen una noticia de cada pequeña cosa que hacés. Así que es algo que tenés que entender, pero forma parte del trabajo", detalló el piloto.
En diálogo con la prensa, señaló que para no descuidar su carrera tomó esa decisión: "En mi caso, me ayuda no distraerme tanto (con las redes sociales) porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas cosas no tan agradables".
Además, advirtió a los jóvenes por el mal uso de las redes sociales y el impacto que genera en la vida cotidiana. Finalmente, cerró aludiendo a que su decisión también tuvo que ver con cómo se enteró sobre la muerte de su abuelo.
"Yo me puse remal porque no sabía quién era. Me enteré por las redes, eran las 5 de la mañana y me preguntaba ‘¿qué pasó?'. Empecé a buscar en Twitter, Instagram y ahí leí que era mi abuelo, pero fue una situación muy fea. Dormí muy poco, la pasé mal", cerró.