Luciana Salazar amenazó a Martín Redrado con fotos privadas de su hija Matilda
A través de sus redes sociales, la modelo cruzó a su ex y lo trató de mentiroso.
Luciana Salazar y Martín Redrado continúan siendo el centro de atención debido a su conflictiva relación. La modelo, quien desde hace tiempo está en una batalla legal con el economista por la cuota alimentaria de su hija Matilda, no dudó en reaccionar ante una reciente entrevista de Redrado. En esta conversación, él mencionó que no mantiene contacto con la pequeña desde la ruptura de su relación con Luciana en 2018.
El economista aclaró que, aunque estuvo presente en la vida de Matilda mientras estuvo en pareja con la modelo, desde su separación no ha vuelto a verla.
No tengo relación con Matilda desde 2018. Yo acompañé mientras era su pareja, pero no lo soy desde entonces, expresó Redrado.
La amenaza de Luciana Salazar
Ante estas declaraciones, Luciana Salazar estalló en redes sociales, y mediante varias historias de Instagram, amenazó a su ex pareja con publicar fotos que él había pedido que permanecieran en privado. "Voy a publicar las fotos que nunca querías que salgan a la luz", escribió la modelo, acompañando sus palabras con imágenes de Redrado junto a Matilda.
Además, Salazar dejó claro su malestar por lo que considera una negación pública de Redrado hacia su hija.
Mentir y ocultarla. Sos siniestro con ella. Basta con que este hombre les siga mintiendo a todos. Esta foto es del día que cumplía tres años y le trajo este regalo a Nordelta, expresó Luciana en sus publicaciones.
La promesa rota y la intervención de la Justicia
En sus mensajes, Salazar detalló que las fotos que está a punto de publicar fueron tomadas bajo la promesa de Redrado de que nunca las haría públicas. "Voy a subir fotos que él me pidió bajo promesa que nunca las muestre. Hasta acá llegué con tanta violencia de él para con ella", sostuvo.
Por último, Salazar mencionó que la situación ha llegado a un punto crítico y aseguró que las fotos están en manos de la Justicia. "La negación pública es algo que dudo que mi hija llegue a perdonar alguna vez. Siempre cumplí mi palabra hasta hoy. Estas fotos las tiene la Justicia", finalizó.