Manzana vs Furia: estalló la pelea entre el tucumano y la furiosa en Gran Hermano
El participante tucumano de Gran Hermano se "despertó" y apuntó contra Furia. "No me tiembla el pulso para pelear", afirmó el streamer.
La noche en Gran Hermano se agitó cuando el participante tucumano Federico Farías, conocido como Manzana, convocó a todos los participantes en el living, los enfrentó y generó un nuevo debate en la icónica casa del reality show con más rating del país.
En el epicentro de la confrontación, Manzana hizo referencia a un mensaje de su madre sobre 'despertarse' y expresó: "Voy a decir algo que puede caer mal o bien. Tiene que ver con la palabra que me mandaron y la promesa que hice desde que entré, que es la de jugar solo".
"Jugar solo es lo que hice todo este tiempo. Por eso vengo a aclarar que juego solo y que no me tiembla el pulso para pelear contra el que tenga que pelear en el momento que lo tenga que hacer. Si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar", advirtió.
Dirigiéndose a Furia, Manzana expresó su aprecio por la relación dentro de la casa, pero dejó en claro que cuando llegue el momento en placa y deba enfrentarse a ella hará todo lo posible por superarla. "Sé que sos una gran jugadora y nunca te subestimé", concluyó.
El enfrentamiento entre Manzana y Furia
Pero la polémica escaló al término de la gala de nominación de anoche. Furia y Manzana tuvieron un enfrentamiento con un tono elevado que derivó en gritos y acusaciones.
"Querés cámara", le contestó Furia a las provocaciones de Manzana, y le recriminó que sabe que "salta" porque es "pólvora". El tucumano, por su parte, le retrucó diciéndole "no te enojés" y "mirá cómo te he pinchado así de una".