¿Marculi fue real? Juli Poggio le hizo frente a los rumores y fue contundente
La actriz habló sin pelos en la lengua y se hizo cargo del shippeo que le adjudicaron con su amigo.
Julieta Poggio se presenta en un evento y enfrenta las cámaras para abordar los persistentes rumores de romance con su excompañero de reality, Marcos Ginocchio. Desde su paso por la casa de Gran Hermano, los fanáticos especulan sobre una relación más allá de la amistad, incluso creando un término para referirse a la pareja ideal, "Marculi".
En ese entonces, Poggio estaba en una relación con Lucca Bardelli, mientras que Ginocchio, ganador del certamen, tenía una relación que terminó después de su participación en el programa.
Solteros codiciados
A pesar de negar cualquier romance, los rumores crecieron cuando ambos quedaron solteros, compartieron eventos y fueron contratados por marcas para acciones conjuntas. En noviembre del año pasado, Poggio dejó entrever la posibilidad de una relación más allá de la amistad.
No hay amor
La expectativa creció, pero la confirmación de su romance nunca llegó. Poggio, en una reciente entrevista, fue contundente al afirmar que la relación llegó a su fin. Aunque intentaron, la relación no avanzó como esperaban, y ambos decidieron mantener la amistad que nació en la casa de Gran Hermano.
juli poggio confirmó que marculi SI existió pero que ya terminó pic.twitter.com/UlYoph19Rt
— aaron %uEA00 (@aarontsuarez) February 4, 2024
Al ser consultada sobre los motivos del fin de la relación, Poggio no profundizó, limitándose a decir que fue "una linda amistad". En semanas anteriores, un enigmático posteo de la actriz en redes sociales había generado especulaciones sobre una posible ruptura con Ginocchio, pero en esta ocasión, ella no mencionó al excompañero de reality.
La historia de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que comenzó en la famosa casa, parece haber llegado a su fin romántico, pero al menos lograron preservar una amistad duradera.