María Becerra la rompió en Viña del Mar
La Nena de Argentina se lució en el cierre del festival chileno con su música y su carisma pero también con su sensibilidad.
María Becerra continúa dando shows increíbles. Según ella misma expresó, "estar en el escenario de Viña del Mar es un sueño hecho realidad". La destacada artista argentina fue la estrella principal en la última jornada del LXIII Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más destacados de la región. En un espectáculo que cautivó a la audiencia, Becerra compartió escenario con otros talentosos artistas como Trueno y Ahyre de Argentina, así como el mexicano Eddie González.
El desempeño de Becerra fue extraordinario, conquistando al público desde el momento en que pisó el escenario de la Quinta Vergara. "Siempre intento llevar mi música y mi mensaje lo más lejos posible. Ver la respuesta del público en Viña del Mar es increíble", expresó la cantante. Con sus éxitos y su sensibilidad, logró captar la atención de todos, incluyendo al temido "monstruo" del festival.
La cantante interpretó una selección de sus temas más populares, incluyendo colaboraciones con otros artistas como Tini Stoessel e Ivy Queen. "Para mí es importante transmitir emociones a través de mi música, y Viña del Mar es una oportunidad única para conectar con el público", afirmó Becerra. El cierre del espectáculo estuvo marcado por el himno colaborativo "Los del espacio".
Además de su destacada presentación en el escenario, María Becerra también aprovechó la oportunidad para mostrar su lado más solidario. Durante el evento, dedicó un momento para dirigirse al público y leer una emotiva carta en apoyo a los damnificados por los recientes incendios en Chile. "Quiero recordarles que siempre hay esperanza, y que juntos podemos superar cualquier adversidad", dijo la artista. Conmovida por la situación, compartió sus experiencias al visitar las zonas afectadas y animó a la audiencia a contribuir con donaciones a organizaciones dedicadas a la reconstrucción de las áreas afectadas.