Mauro Icardi se comparó con Johnny Depp tras las acusaciones de Wanda Nara
En medio del Wandagate, el futbolista compartió un polémico posteo donde parafraseó al reconocido actor y reafirmó su postura sobre las acusaciones de difamación.
El conflicto mediático entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue escalando, y en esta ocasión el futbolista del Galatasaray hizo un polémico posteo en sus redes sociales que ha generado controversia. Mientras la abogada penal de Wanda, Gimena Guerrero, hablaba al aire de DDM (América) sobre una posible causa por violencia de género y amenazas, Icardi compartió una imagen de Johnny Depp durante el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard.
El futbolista parafraseó a Depp con una cita que dice: "No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí", sugiriendo que se siente víctima de una campaña de difamación similar a la del actor de Piratas del Caribe. Esta publicación desató más comentarios sobre la situación que vive el deportista, quien ha estado respondiendo de manera enérgica a las acusaciones de su exesposa.
Mauro Icardi no busca conciliación y va "por todo"
Además de la publicación de la imagen de Depp, Icardi compartió un mensaje privado con Pepe Ochoa, en el que dejó en claro su postura ante la situación: "No voy por una conciliación con Wanda, voy por todo hasta las últimas consecuencias. Ella va a tener que responder por todo lo que dijo y todo lo que hizo mediáticamente", subrayando que no está dispuesto a dar marcha atrás en su reclamo.
El fuerte descargo de Mauro tras la entrevista de Wanda
Después de que Wanda Nara diera detalles íntimos de su separación con Icardi en el programa de Susana Giménez, el futbolista no tardó en responder. A través de un mensaje directo a Pepe Ochoa, Icardi lanzó un duro descargo contra la mediática, acusándola de mentir y de victimizarse.
Entre sus duras declaraciones, el deportista expresó: "¿Victimizarte después de que te jactaste ante los periodistas de contarles que me engañaste a mí y a tus hijos desde hace 3 años?" y "Mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos, creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida", refiriéndose a la relación que Wanda tuvo con L-Gante.
Además, Icardi se defendió de las acusaciones sobre su supuesta relación con la China Suárez y reiteró que nunca cazó en su vida, desmintiendo las declaraciones de Wanda sobre su supuesta afición por la caza deportiva. "Injuriás y difamás; excelente actriz, se te cayó la careta", expresó, sugiriendo que la mediática está fabricando historias falsas sobre él.
Icardi también aprovechó su descargo para reafirmar que su principal prioridad son sus hijas y su proceso de recuperación tras la grave lesión en la rodilla que sufrió. En sus últimas palabras, le dejó un mensaje a Wanda: "No mostrás nada porque no existe. Como siempre, mostrás lo que te conviene, fuera de contexto. Veremos qué haces cuando la justicia pericie las pruebas reales". Esto hace referencia a los chats viejos y los audios manipulados que Wanda mostró en televisión.