Maxi López intimó a Icardi: "Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima"
El exfutbolista disfruta de unas vacaciones en Buenos Aires para acompañar a sus hijos y a su exesposa, Wanda Nara, en medio de un delicado momento personal.
En medio del nuevo capítulo del Wanda Gate, Maxi López habló sobre el tema y lanzó una advertencia para Mauro Icardi.
El exesposo de Wanda fue interceptado en un estacionamiento por periodistas, mientras dejaba a sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino pero también a Isabella y Francesca. Los cinco niños disfrutaban de una tarde con helados y paseos por la ciudad de Buenos Aires.
"Estoy súper tranquilo. Estoy concentrado en mis chicos. Pasaron unas vacaciones conmigo en Suiza y ahora yo me vine a pasar unos días acá", contó acerca de su presencia en la Argentina. Mientras se acercaba a su auto, López remarcó que "no vio nada de los chats y no es tema de él".
Sin embargo, entre palabra y palabra largó comentarios que no pasaron desapercibidos. Consultado por si cree que Icardi tendrá un hijo con La China expresó: "No sé, si sigue así...", contestó López entre risa y risa, y agregó: "Tienen que ver los videos y ver lo que dicen las hijas de él. Pregúntenle a él a ver si las chicas quieren estar con él".
LA RELACIÓN CON WANDA: CORDIALIDAD Y TRANQUILIDAD
"Mi relación con Wanda está súper, bien, tranquila. Pasamos un momento con todos mis hijos, las hijas de ella, súper tranquilos, relajados. Vinimos para pasar un momento en familia y tranquilos. Yo tengo a mi familia que está en Suiza también, estoy acá por mis chicos y ese es mi plan", aseguró tras la posibilidad de una reconciliación con la empresaria.
Sin embargo, cuando comenzó el conflicto con Icardi, López fue sincado como "el malo de la película", ante esto respondió: "Las cosas terminan saliendo y se ve la verdad".