"Que lo demuestren": More Rial escribió una carta desde la comisaría
La influencer, detenida por su presunta participación en un robo, envió un mensaje defendiéndose y expresando su dolor por estar lejos de sus hijos.
Morena Rial, la influencer hija de Jorge Rial, escribió una carta desde la comisaría donde se encuentra detenida desde el miércoles, acusada de formar parte de una banda que robó una casa en Villa Adelina. Este martes, Luis Ventura reveló el contenido de la misiva en su programa A la tarde (América).
En la carta, Morena expresó su malestar por ser juzgada antes de que la Justicia la condene: "Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado". Y agregó, con su frase característica: "Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. Que lo demuestren".
El dolor de estar lejos de sus hijos
Uno de los puntos más emotivos de la carta fue cuando Morena habló de sus hijos, Amadeo y Francesco. La joven manifestó lo difícil que es para ella estar separada de ellos: "Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar lo más pronto cerca de Amadeo y Francesco porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos".
Sobre Alejandro Cipolla y su futuro
En la carta, Morena también se refirió a la salida de su abogado, Alejandro Cipolla, de la causa. Aclaró que su decisión no se debe a un mal desempeño profesional, sino a otros motivos que prefirió no detallar por el momento: "Respecto de que Alejandro se vaya, no se debe a que sea mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré".
Además, dejó en claro que su relación con Cipolla sigue siendo fuerte: "Alejandro es alguien que yo amo y eso no va a cambiar".