Morena Rial fue detenida nuevamente y crece la preocupación de su familia: de qué se la acusa
La mediática fue arrestada en un hotel de Buenos Aires tras ser vinculada con un robo en Villa Adelina.
Morena Rial fue detenida nuevamente durante la madrugada de hoy en un hotel del centro porteño, ubicado en Cerrito y Lavalle. Efectivos policiales la sorprendieron cerca de las 3:30 horas, en el marco de una investigación que la vincula con un robo ocurrido el 18 de enero en Villa Adelina.
El hecho había sido denunciado por un hombre cuya vivienda, situada en la calle José María Moreno al 2000, fue violentada a través de una ventana. Según el parte policial, la hija de Jorge Rial habría participado en el robo bajo la modalidad "escruche".
Antecedentes y escándalo familiar
Cinco días después del robo, el 23 de enero, Morena ya había sido aprehendida en Martínez junto a un grupo de amigos y su bebé de tres meses. En ese entonces, fue señalada por intentar bajar la térmica de una casa con supuestas intenciones de asaltarla. Sin embargo, logró recuperar la libertad gracias a su abogado Alejandro Cipolla.
Su padre, el periodista Jorge Rial, había manifestado en televisión su preocupación y vergüenza por la situación de su hija. Esta nueva detención profundiza aún más el escándalo en la familia.
El caso generó un fuerte revuelo en redes sociales, donde cientos de usuarios criticaron su accionar y pidieron que le quiten la tenencia de su hijo. "Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar", escribió Morena en su perfil de X tras la polémica anterior.
Por el momento, la mediática permanece detenida en la Comisaría Vecinal 1B mientras avanza la investigación en su contra.