Morena Rial pidió disculpas públicas tras la filtración de chats donde usaba a su hijo para delitos
Tras el revuelo, More emitió un comunicado en el que pidió "disculpas públicas" y aseguró estar cumpliendo con las condiciones judiciales tras su excarcelación.
La influencer Morena Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo judicial luego de que se filtraran conversaciones en las que se la vincula con una banda delictiva y se la acusa de utilizar a su hijo para cometer delitos sin levantar sospechas. Tras el revuelo, emitió un comunicado en el que pidió "disculpas públicas" y aseguró estar cumpliendo con las condiciones judiciales tras su excarcelación.
"Estoy abocada a cumplir con las imposiciones de conducta", afirmó Rial, y agradeció la oportunidad que le dio la justicia para mantenerse en libertad. También dijo estar en terapia y remarcó el apoyo de su familia, en especial de su padre Jorge Rial. Sobre los chats filtrados, culpó a un abogado al que calificó de "poco profesional" y afirmó que se presentará ante la justicia cuando sea citada.
Para encausar su comunicado, la influencer señaló el "compromiso de conducta" al que se comprometió ante sus abogados "del estudio del doctor Pierri": "He hablado mucho con mis abogados y sinceramente pido disculpas públicas por los eventuales errores cometidos en estos últimos 30 días".
"Respondo únicamente por mi, no por los demás imputados. Agradezco profundamente a Alejandro Cipolla por su excelente desempeño demostrando que es uno de los mejores abogados del país, por eso mismo lo sigo eligiendo junta a Miguel Ángel Pierri", concluyó la hija de Jorge Rial.