Morena Rial rompió el silencio tras su liberación: "Estoy bien, con mi bebé"

Después de su liberación, Morena Rial rompió el silencio y respondió a las acusaciones de Alan Fernández, afirmando que está bien con su bebé.

Morena Rial fue liberada el jueves por la noche luego de haber pasado ocho días detenida en la comisaría de San Isidro, tras su arresto por robos en la localidad de Villa Adelina. Después de su excarcelación, Morena se trasladó a la casa de su hermana Rocío, donde la esperaba su hijo de cuatro meses, Amadeo.

Aunque trató de evitar a la prensa, la joven se encontró con un cronista de LAM (América) que le hizo preguntas inesperadas. Fue en ese momento cuando se enteró de que Alan Fernández, el prófugo del caso, aseguró que ella no era inocente y que fue ella quien propuso realizar los robos.

La respuesta de Morena Rial y el polémico testimonio de Alan Fernández

Impactada por las declaraciones de Fernández, Morena Rial no dudó en responder con firmeza, llamándolo "pelotu...". Aseguró que si alguien debía entregarse era él, ya que es un prófugo. "Yo estoy bien, estoy con mi bebé, así que pido respeto", expresó visiblemente alterada por las palabras de su compañero de delito.

El testimonio de Fernández podría tener implicancias legales graves para Morena, ya que podría poner en duda su versión de los hechos. Mientras tanto, ella se encuentra tratando de generar ingresos a través de promociones en redes sociales, en un intento por salir adelante económicamente.

La postura de Jorge Rial y el futuro de Morena

Por su parte, el periodista Jorge Rial, al ser consultado sobre la situación de su hija, expresó que, aunque estaba "muy cansado" y "dolido", él la perdonaría porque es su hija. No obstante, fue claro al señalar que Morena necesitaba pedir perdón a las personas a las que les robó durante los incidentes en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Jorge también reveló que su hija se comprometió a estudiar y a seguir un tratamiento psiquiátrico, tal como lo había solicitado el juez. Mientras tanto, Morena podrá estar junto a su hijo Amadeo, quien fue cuidado por su padre durante los días que ella estuvo detenida.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones