Nació el segundo hijo de More Rial: las emotivas palabras de su abuelo Jorge
Amadeo Rial es el segundo hijo de la influencer Morena Rial, fruto de su relación con el boxeador de 20 años, Matías Ogas.
Morena Rial se convirtió en mamá nuevamente el pasado domingo, y compartió la alegría del nacimiento de su segundo hijo, Amadeo, en sus redes sociales. En medio de rumores de separación, la influencer cordobesa recibió con amor al pequeño, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas.
El tierno posteo de Morena tras la llegada de Amadeo
Desde la sala del hospital en Córdoba, Morena compartió la emocionante noticia con sus seguidores. "Es hoy, amor mío", escribió en una historia de Instagram, donde acumula más de 160 mil seguidores. Poco después, la joven publicó una foto con Amadeo en sus brazos, dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia: "Hola, mi amor. Cuánto te amo".
En otra publicación, Morena mostró su agradecimiento por la llegada de su bebé, dedicándole un mensaje lleno de emoción: "Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas cosas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te merecés".
Jorge Rial celebra el nacimiento de su nieto
El periodista Jorge Rial no quiso quedarse atrás y también expresó su felicidad al convertirse en abuelo por segunda vez. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas, compartió un emotivo video de su nieto recién nacido, acompañado por la canción de cuna de Los Piojos.
"¡Llegó Amadeo! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23:33, pesó 2,870, y Morena está muy bien", relató el conductor de Argenzuela, quien con humor comentó: "Se adelantó unos días de puro impaciente. Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, no como el Tata".
Además, Jorge destacó la alegría de su otro nieto, Fran, quien estaba esperando con ansias la llegada de su hermanito: "Fran también lo esperaba desde hace días, en una mezcla de alegría e impaciencia".
Una familia unida
Pese a las tensiones que surgieron entre Jorge y Morena el año pasado, parece que las diferencias quedaron atrás. En su mensaje, el periodista cerró con palabras de gratitud hacia su hija mayor: "Gracias, hija, por convertirme en abuelo por partida doble. ¡Bienvenido Amadeo!".
El pequeño fue recibido en la Clínica Allende de Córdoba, y Jorge no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre los futuros intereses futbolísticos de su nieto: "Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano, y que su corazoncito se transforme en gallina", dijo el fanático de River Plate.