"Nunca toqué un menor": Lizy Tagliani habló tras las graves acusaciones de Canosa
Tras las graves acusaciones de Canosa, Lizy negó todo al aire y anunció que irá a la Justicia.
En medio del escándalo que se desató tras las declaraciones de Viviana Canosa, Lizy Tagliani rompió el silencio este lunes desde su programa Arriba Bebé en Radio Pop. Con la voz quebrada, la humorista y figura de Telefe negó categóricamente las acusaciones: "Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad".
Dirigiéndose a su audiencia, expresó: "A mis amigos, a mi marido, a mi familia, a las clientas que me conocen hace más de 30 años... confíen en mí. Les doy mi palabra de honor: esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que se sepa la verdad".
"Es mentira", Lizy Tagliani sobre las acusaciones de robo y pedofilia por parte de Viviana Canosa.
— Enterate Noticias (@EnterateNoti) April 15, 2025
"Nunca toque un menor. Jamás estuve con una persona menor de edad ni en una red de pedofilia", afirmó. pic.twitter.com/p7p0J1h5DD
"Si hace falta, iré hasta la Corte Interamericana"
Lizy fue más allá y señaló que recurrirá a todas las instancias judiciales posibles. "Lo voy a resolver en la Justicia de la República Argentina y, si es necesario, llegaré hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos", dijo con firmeza. Y lanzó una dura crítica: "La gente no se puede levantar un día y decir ‘¿a quién le cago la vida hoy?'. Hoy agarraron a este travesti".
Con indignación, apuntó directamente a la periodista: "Si vos sabés que supuestamente yo me cog* a menores, ¿vas a esperar dos días antes del juicio de adopción para decir estas bestialidades? Eso lo tenías que decir cuando me dieron la guarda, no ahora".
La conductora también recordó que hace ocho meses está en proceso de adopción de un niño: "Me dieron a un pendej* de 4 años que saqué de un hogar. ¿Creés que la Justicia me lo daría si tuviera algo que esconder?".
El mensaje de Lizy en redes sociales
Tras el descargo radial, Lizy usó sus historias de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores: "Por favor, les pido que cualquier imagen donde se me relacione con un delito, en cualquier medio de difusión, me la manden por aquí. Es necesario tener todas las pruebas para la querella".
Antes de cerrar el día, dejó un mensaje esperanzador: "Hasta mañana, a dormir tranquilos. Les doy mi palabra de honor que no se equivocan aquellas personas que me creen. Justicia siempre".