Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí rodeados de 300 invitados
La famosa pareja compartieron un posteo después de dar el "Sí, quiero" en una cálida ceremonia.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala han dado el sí en una idílica estancia rodeados de 300 invitados, marcando uno de los eventos más mediáticos del año. A pesar de los esfuerzos por mantener la celebración en secreto, trascendieron detalles sobre la exclusiva ceremonia que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de Buenos Aires.
El evento, organizado por Claudia Villafañe, reunió a amigos y familiares cercanos a las 16:00, comenzando la ceremonia poco después. Oriana, del brazo de su padre Osvaldo Sabatini, caminó hacia el altar donde el sacerdote que casó a sus padres los unió en matrimonio. "Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia", compartió Oriana en LAM.
La celebración continuó con una cena y un baile donde los recién casados protagonizaron el tradicional vals. El vino de la noche fue cortesía de Leandro Paredes, amigo cercano de la pareja, y se ofreció un menú veggie para los invitados. Oriana deslumbró con dos (o posiblemente tres) cambios de vestido, el primero de Dolce & Gabbana y el segundo de un diseñador argentino, pensado para bailar cómodamente.
Catherine Fulop, madre de Oriana, expresó su emoción en redes sociales, dedicando un sentido mensaje a su hija y a su nuevo yerno: "Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí. Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo".
INVITADOS DE LUJO
La lista de invitados incluyó a figuras como Tini Stoessel, Damián Betular, Emilia Mernes y Duki, entre otros. También asistieron varios campeones del mundo como Ángel Di María, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, quienes disfrutaron de la velada junto a sus parejas.
EL LUGAR DE LA BODA
La estancia elegida para la boda, Dok Haras, ofreció un entorno espectacular con su historia como haras de caballos árabes y su reciente renovación. El lugar cuenta con una capilla y varios edificios que combinan estilo y funcionalidad, proporcionando el escenario perfecto para la celebración.
Uno de los requisitos del evento fue la prohibición del uso de celulares, manteniendo así la privacidad del momento.
AUSENCIAS NOTABLES
A pesar de la gran asistencia, hubo ausencias significativas. La abuela de Oriana no pudo viajar por problemas de salud, y Gabriela Sabatini, tía de la novia, también estuvo ausente debido a un conflicto familiar.
Finalmente, el sueño de Oriana Sabatini y Paulo Dybala de unir sus vidas se hizo realidad en una noche mágica, marcada por el amor, la emoción y la presencia de seres queridos.