Otro escándalo: una exempleada de Wanda Nara la denunció por maltrato y estafa
Analía, empleada que trabajó 11 años con Wanda Nara y Mauro Icardi, les hace juicio por malos tratos y falta de pago. Los detalles.
En medio de su mediático divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara enfrenta un nuevo conflicto legal. Analía, una exempleada que trabajó para la empresaria y su expareja, Maxi López, reapareció en televisión para denunciar que lleva 11 años en juicio contra la conductora por falta de pago y malos tratos.
Acusaciones contra Wanda Nara
En una entrevista con LAM (América), Analía aseguró que Wanda le ofreció dinero y hasta un auto para que testificara en contra de López durante su separación. Además, afirmó que la obligaron a firmar un papel en blanco y que no le pagaron los últimos meses trabajados.
"Ellos no me pagaron y el juicio no avanza. ¿Qué tiene Wanda que no sale el juicio? Para las empleadas domésticas de Wanda no hay justicia", expresó la exempleada, quien recientemente cambió de abogado por considerar insuficiente la oferta de arreglo que recibió.
"Nos prohibían hablar con Maxi López"
Además de la cuestión económica, Analía denunció que Wanda tenía estrictas reglas en su casa: "Nos prohibían hablar con Maxi López, nos sacaban los teléfonos y decían que les robábamos los celulares", relató. También cuestionó la relación de la mediática con sus hijos y sostuvo que Mauro Icardi no era un buen padrastro.
"A Valentino le negaban ver los partidos de su papá y él lloraba. Con los chicos de Maxi, Mauro no fue buen padre", aseguró.
La conductora aún no se pronunció sobre estas acusaciones.