Podría volver a GH una participante de la edición 2001
En Intrusos revelaron que la producción ya tiene en mente otra popular exhermanita para que sorprenda a los participantes y revele su lado desconocido de estos últimos años.
Cuando por estas horas la ex hermanita Romina Uhrig causó sensación dentro de la casa de Gran Hermano 2023, no sólo enseñándole a limpiar y a cocinar a los actuales participantes sino también generando largas charlas catárticas con los chicos, la producción del reality de Telefe ya está pensando en la próxima visita que podría tener los competidores.
Así lo informó Karina Iavícoli este viernes en Intrusos (América TV), al revelar que "llamaron por teléfono y tuvieron una reunión con nombre" que en su momento fue muy popular en la primera edición argentina de Gran Hermano allá por el año 2001.
"Quieren que esta persona que en su momento fue una súper figura, se alejó de los medios, tomó otro cariz su vida y le pasaron cosas interesantes y difíciles también, que todavía no las contó en ningún lugar" vuelva a la casa, sumó misteriosa la periodista, para acto seguido anunciar: "Estoy hablando de Natalia Fava".
La idea sería que Fava cuente "todo lo que pasó con su exmarido (Santiago Almeyda, también ex GH), que hasta ahora nunca habló", concluyó la periodista. Vale recordar que allá por abril del año pasado Natalia y Santiago confirmaron su separación tras 22 años juntos.