Por qué Gabriela Sabatini no fue al casamiento de Oriana y Paulo Dybala
El conductor Ángel de Brito habló en Bondi Live acerca de por qué la extenista fue la gran ausente de la boda de la cantante y el futbolista.
A casi un mes del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quien brilló por su ausencia fue Gabriela Sabatini, después de varias semanas de idas y vueltas acerca de si iba a estar como invitada. Fue Ova Sabatini quien confirmó que su hermana no iba a ser parte de la esperadísima boda de su hija, pero ahora fue Ángel de Brito quien reveló otra picante versión.
"En el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala de lo que más se habló fue de que Gaby no vino. Muchos dijeron Gaby Sabatini, cómo no va venir, cómo no la saluda por las redes", comenzó diciendo el conductor de Ángel responde en su ciclo de streaming en Bondi Live. "De una muy buena fuente, la mejor fuente, me contaron que a Gaby Sabatini nunca le llegó la invitación", aseguró.
"Nunca fue formalmente invitada. El único comentario que recibió, y lástima que no está Dalma hoy, es de Claudia Villafañe que le dejó un mensaje y le dijo ‘es el casamiento de Oriana, es tal fecha, avisándole que era la boda', pero nunca le llegó la tarjetita formalmente. Ni Oriana la llamó, ni Cathy la llamo. Bueno, con ella ni se hablan. Ni su hermano Ova, ni su sobrina. Ese es el verdadero motivo por el que no vino", aseveró.
"El único mensaje que recibió fue de Claudia que, como era la wedding planner, la conoce a Gaby de toda la vida por Maradona y por la profesión de ambos. Yo no voy a un casamiento al que no me invitan. ¿Quién va? Los colados, nada más", sostuvo, de acuerdo con la decisión que habría tomado la exdeportista de no ser parte del festejo.