Sabrina Rojas aclaró los rumores con El Pipa Benedetto: "Déjenme chonguear en paz"
Sabrina Rojas desmintió los rumores sobre un posible romance con El Pipa, pero se quejó de cómo los medios afectan su vida amorosa. "Ustedes me espantan chongos", afirmó entre risas en un reciente programa de televisión.
Sabrina Rojas reaccionó con humor y algo de cansancio cuando la volvieron a vincular con el exjugador de Boca Juniors, Darío EL PIPA Benedetto. Tras ser vista en un restaurante de Palermo, donde se cruzó casualmente con el delantero de Querétaro, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, la actriz y conductora desmintió rotundamente los rumores en una reciente entrevista y aprovechó para criticar cómo los medios influyen en su vida personal.
En un diálogo con Intrusos (América), Sabrina aclaró: "No estoy enojada, pero siempre estoy regalada, paro, doy la nota. No puedo dar explicaciones de todo porque no todo se merece frenar, hablar... Hay cosas que no hace falta ni aclarar". Ante la insistencia del cronista sobre si había tenido algún tipo de romance con Benedetto, la conductora fue tajante: "No". Además, explicó que su único contacto con el futbolista fue durante su encuentro en el restaurante, donde le pidió un video para su hijo, fanático de Boca Juniors.
"Déjenme chonguear en paz"
Sabrina no ocultó su incomodidad ante la constante atención mediática sobre su vida amorosa y expresó, entre risas: "Ustedes me espantan chongos, todo el tiempo me faltan chongos". La actriz agregó que, a menudo, los hombres la evitan por miedo a que puedan ser relacionados con ella en la prensa: "Yo entro a un lugar y los chabones miran al piso. No me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Déjenme chonguear en paz", concluyó divertida.
¿Qué pasó en la noche con "El Pipa"?
En una entrevista con LAM (América) días atrás, Sabrina también se refirió a su encuentro con Benedetto. "No hay nada de cierto, nada. No sé de dónde sale la información", aclaró. Rojas reconoció que coincidió con El Pipa en el mismo lugar, pero insistió en que solo hablaron brevemente. "Charlé dos minutos porque le pedí un video para mi hijo que es fanático de Boca", explicó.
La actriz también aprovechó la ocasión para despejar dudas sobre el estado civil de Benedetto, asegurando: "Está en pareja, está casado". Sabrina dejó en claro que no se involucraría con un hombre casado y enfatizó: "Jamás saldría con un hombre casado, nunca en mi vida. Eso sí lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Es lo único que me importa aclarar".
Sobre su actualidad sentimental
A pesar de las constantes especulaciones, Sabrina Rojas prefirió centrarse en su presente y su vida privada, asegurando que su situación sentimental sigue siendo un tema privado. Al ser preguntada por su vida amorosa, expresó con sinceridad: "En todo el año, lo que fue real no se supo. ¿Te pensás que hace un año este cuerpo se mantiene solo?".