Santiago del Moro respondió las críticas sobre su forma de conducir Gran Hermano: "Soy un trabajador"
El conductor de Gran Hermano respondió a las críticas que los seguidores del reality suelen realizar sobre su conducción.
Tras los múltiples cuestionamientos sobre su forma de conducir Gran Hermano, Santiago del Moro respondió a las críticas. "Entiendo el juego más que nadie, pero no quiero hablar porque no quiero más quilombos. Estoy feliz, trabajando", respondió.
La entrevista fue realizada por un notero de LAM, quien le preguntó al conductor si se siente "muy desbordado" o "cuestionado". "Estoy feliz, haciendo un programa que amo, con laburo y cansado", contestó del Moro.
"No voy a decir nada, no quiero quilombo de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto. Todo suma", cerró el conductor.
La polémica se desató en las redes sociales luego del cruce que tuvo con Mauro Dalessio, participante del reality. El "hermanito" le había reclamado al conductor que no tuvo el mismo trato que con Juliana Scaglione (Furia) para hacer su descargo luego de la pelea que se dio entre ellos. Los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a criticar al conductor y recordaron el estilo que tenía Jorge Rial en las ediciones pasadas.