Se conoció el fuerte reproche que Morena Rial le hizo a su papá Jorge tras haber estado detenida por robar
Morena Rial criticó a su padre, Jorge Rial, por no hablar sobre su detención por robo. Además, confirmó que busca mudarse con su hijo Amadeo.
Morena Rial no pudo evitar responder a los periodistas que la esperaban en la puerta de su departamento. Este jueves, la mediática fue sorprendida por un cronista de LAM (América) y aprovechó para hacer un fuerte reproche a su padre, Jorge Rial, tras su reciente detención por robo.
"Todavía no hablamos del tema (detención) sinceramente. No nos sentamos porque él está muy ocupado con lo que está pasando en el país", declaró Morena, en referencia a la falta de diálogo con su padre sobre el escándalo que manchó su apellido.
El enojo de Jorge Rial y la búsqueda de Morena por un nuevo hogar
Jorge Rial había sido contundente al hablar sobre la detención de su hija en su programa radial. "Ella me dijo que lo hizo (salir a robar) porque no tenía otra cosa que hacer, laburar. Me indignó. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero obviamente no la voy a abandonar", expresó el periodista en aquel momento.
Mientras tanto, Morena confirmó que está buscando un nuevo lugar para vivir con su hijo Amadeo. La joven intenta reconstruir su vida lejos de los reflectores, aunque la prensa sigue persiguiéndola cada vez que sale de su casa.
La relación con su mamá biológica
Tras la detención de Morena, su mamá biológica, Azucena Luna, reapareció públicamente y reveló por qué no quiere tener contacto con su hija. En un audio difundido en A la Tarde (América), Luna expresó: "Estoy confundida porque no sé cómo ayudarla. No sé cómo llegar a ella, no quiero que me rechace, yo solo la busqué para que sepa de mi existencia y de su hermano".
Morena, quien pasó ocho días en una comisaría por robar casas con un grupo de amigos, enfrenta no solo las consecuencias legales de sus actos, sino también las tensiones familiares que han salido a la luz tras el escándalo.