"Siempre estaré a tu lado", el conmovedor mensaje de J Rei a María tras recibir el alta
La cantante se recupera luego de un embarazo ectópico que derivó en una intervención quirúrgica.
María Becerra vivió días muy difíciles tras enfrentar una grave complicación de salud. La artista fue internada de urgencia por una hemorragia interna causada por un embarazo ectópico y debió ser operada en la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, ya de alta, compartió con sus seguidores su mensaje más emotivo.
Un mensaje de gratitud y amor tras superar el momento más difícil
A través de sus redes sociales, María anunció que regresaba a su casa acompañada de su pareja, el cantante J Rei. "Volviendo a casa con el amor de mi vida", escribió junto a una foto abrazada a él, a quien le agradeció por su apoyo incondicional durante toda la internación: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida".
En su publicación, la artista también se mostró profundamente agradecida con la vida: "Gracias, Dios, por esta segunda oportunidad de vida. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor".
J Rei, el pilar incondicional de María en su recuperación
Por su parte, J Rei también le dedicó palabras llenas de amor y emoción: "Mi amor, para siempre estaré a tu lado. El amor es más grande que cualquier cosa en este mundo". El cantante acompañó sus mensajes con el deseo de que todo lo vivido los fortalezca aún más: "Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa y con mucho amor y paciencia todo va a sanar".
Esta difícil prueba consolidó aún más la relación de la pareja, que desde 2022 viene compartiendo su historia de amor, compromiso y proyectos en común.
El deseo de sanar y volver a disfrutar de lo esencial
En otro mensaje dirigido a sus fans, La Nena de Argentina compartió cómo encara este proceso de recuperación. "Lo único que quiero ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda, recuperar mi cuerpo y abrazarme a Juli", expresó.
Además, se sinceró sobre las pequeñas cosas que anhela disfrutar: "Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol".
Con el apoyo de su familia, amigos y su pareja, María inicia una nueva etapa, valorando aún más cada instante y cada gesto de amor que la rodea.