Tinder decidió realizar grandes cambios
Modificará lo necesario para que los usuarios que la utilizan para conocer otras personas tengan la mejor experiencia posible.
Tinder decidió dar el volantazo. La plataforma para conocer gente quiere destacarse frente a las grandes competencias que tiene hoy en día. Las actualizaciones que vienen están destinadas a los usuarios que realmente descargan la aplicación para lo que fue creada.
Uno de los grandes cambios es quitar la opción de eliminar los enlaces a Instagram o a otras redes sociales. Esto es para evitar usuarios que tratan de ganar dinero y utilizan este medio como publicidad.
Otra vuelta de tuerca es la verificación a través de "videoselfie". Esto significa que la aplicación pedirá a quienes la quieran usar que se graven con la cámara de su celular para comprobar si las fotos o videos que muestra en su perfil son reales. Una medida de seguridad en contra de los perfiles falsos.
Por último, y con poca relación en función a lo que ofrece Tinder, los directivos anunciaron que dejará de operar el Rusia el 30 de junio. Esto es una decisión tomada por la "política de derechos humanos" que tiene la empresa que, claramente, desaprueba el ataque a Ucrania comenzado en febrero del año pasado.