Trueno se quedó con el máximo galardón de Viña del Mar y dejó un particular mensaje
Trueno hizo historia en la última jornada del Festival de Viña del Mar al recibir la Gaviota de Oro.
Durante su actuación, Trueno deslumbró al público con una selección de sus mejores éxitos, entre los que destacaron temas como "Buenos Aires en llamas" y "Mamichula".
El joven de 21 años expresó constantemente su agradecimiento al cariño del público, ganándose el corazón de la audiencia presente en la Quinta Vergara. Los asistentes no dudaron en corear cada una de sus canciones, acompañando al artista en cada estrofa y coro.
Pasadas las 2 de la mañana, la emoción alcanzó su punto máximo cuando el público, unido y entusiasmado, clamó por la Gaviota de Oro para Trueno. Visiblemente emocionado, el rapero agradeció a Chile por el reconocimiento, dedicando el galardón a su fiel audiencia.
eL MENSAJE DE TRUENO EN VIÑA DEL MAR
Como es costumbre, el rapero no dejó pasar la oportunidad para posicionarse políticamente ante los diferentes hechos de la historia argentina y mundial.
En esta oportunidad, Trueno tiró un freestyle para cerrar su noche en el mítico festival y expresó: "Sin miedo digo que me cago en Videla, me cago en Pinochet y en todos los dictadores".