Un libertario se agarró a las piñas con Belliboni y tuvo que separarlos Guille Moreno
Fue en medio del streaming Vale Todo.
Guillermo Moreno tuvo que separar a Eduardo Belliboni y al custodio de Lilia Lemoine en medio del programa "Vale Todo" transmitido a través del streaming.
La pelea se dio en el momento que el conductor Diego Moranzoni tenía como invitado principal al candidato de Principios y Valores, Guillermo Moreno.
En el programa anterior estaba el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, quien se estaba retirando y empezó a ser tratado de "delincuente" por el custodio y chofer de la diputada libertaria, se trata de Luciano García Maañon.
En medio de los gritos, la discusión escaló hasta el momento en que el custodio recibió un proyectil que arrojó el referente del PO. Automáticamente, salió a buscar al dirigente de izquierda.
"Veni para acá pendejo", dijo Moreno, al mismo tiempo que se le colgaba encima para separarlo de la pelea.
Una vez salieron del aire, y cuando se tranquilizó todo, Moranzoni reflexionó: "Le pido perdón a las 10.000 personas que estaban mirándonos, más allá de lo que dice Luciano, me parece demencial meterte en el programa de otro compañero y agredir a un... por más que el invitado sea Robledo Puch, te estoy hablando de un asesino serial, agredirlo... Invadiendo el aire con violencia. Lu, sabés que te aprecio, pero está mal".
Entiendo todo lo que me vas a decir, pero no se hace, no está bien, me parece una falta de respeto para el resto de tus compañeros que trabajamos en medios de comunicación". Ante esto, el libertario se justificó: "Yo me metí porque gente de este me vino a amenazar".
"Pero violento fuiste vos", disparó Moranzoni, a lo que Maañón replicó: "Violento es el que le roba la comida a la gente".