Una importante cadena de hamburguesas abrirá un local en el interior de Tucumán
Mostaza se prepara para inaugurar su nuevo local en Concepción. La inversión generará 80 nuevos empleos para los concepcionenses.
La reconocida cadena de hamburguesas, Mostaza, está por desembarcar en el interior de Tucumán con la construcción de su próximo local en la ciudad de Concepción. Las obras ya están en marcha y se espera que la apertura tenga lugar en marzo.
El intendente Alejandro Molinuevo, junto a funcionarios municipales, recibió a los socios de la franquicia, Esteban Medina, Gustavo Socolsky y Mauricio Hernando, quienes visitaron el edificio municipal y el emplazamiento de la nueva sucursal en la calle San Martín. El local, que se proyecta como uno de los más grandes de la provincia, dará empleo a 80 personas de la ciudad de Concepción.
La apertura de esta sucursal marcará la presentación de la nueva imagen de Mostaza a nivel nacional. El establecimiento contará con un sistema de insonorización, además de ofrecer servicios de auto24 y consumo en el local. Actualmente, la cadena de hamburguesas cuenta con tres sucursales en Yerba Buena y tres en la capital tucumana, por lo que la nueva sucursal en Concepción será la séptima en la provincia.
Desde la municipalidad de Concepción se destacó que la llegada de Mostaza a la ciudad representa un impulso al empleo local y consolida la posición de la cadena como una de las preferidas en el rubro de comida rápida en Argentina.