Uno de los sobrevivientes a la tragedia de Playa del Carmen publicó un doloroso mensaje
El joven subió una serie de fotos relatando su situación actual y agradeciendo el cariño de la gente.
Playa del Carmen se convirtió en el escenario de una terrible tragedia luego de que cinco argentinos perdieran la vida en un accidente de tránsito, dejando a otros dos heridos.
Mensaje de esperanza
Todos los implicados han sido identificados, y uno de los sobrevivientes, Lucas Figallo, ha conmovido a todos con un emotivo mensaje publicado en las redes sociales. A pesar de haber escapado milagrosamente con vida, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo como resultado del impacto.
Desde su cama en el Hospital La Joya de Playa del Carmen, donde está recibiendo tratamiento para sus lesiones, Lucas Figallo compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram.
En su desgarrador mensaje, expresó su agradecimiento por el apoyo y los mensajes de solidaridad que ha recibido de parte de todos.
Agradecido por el afecto
"Quiero darles las gracias a todos por los mensajes. La ayuda y el apoyo que me están dando", comienza el posteo, donde se observa su pierna enyesada. En las siguientes historias, detalló las múltiples lesiones que sufrió en el accidente y afirmó que hará todo lo posible para recuperarse.
"Les voy a contar un poco cómo estoy... Tengo fracturas en tres vértebras de la columna, dos lumbares y una torácica", enumeró el joven, añadiendo: "Seguimos realizando análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuanto sepa más, se los contaré. Solo les pido que sigan alentándome como siempre. Si ustedes no me abandonan, les prometo que yo no los abandonaré a ustedes".
"Por último y lo más importante, no encuentro palabras para describir lo que he vivido. Quiero enviar desde mi lugar mi más sentido pésame a las familias de todas las personas que perdieron la vida en el accidente. La familia de todos los chicos y la familia del chofer de la camioneta. Que el universo los tenga en la gloria a todos", concluyó su mensaje Lucas.