Wanda habría olbligado a firmar la división de bienes a Mauro Icardi
En un mensaje de voz revelado por LAM, la conductora se explaya sobre el acuerdo económico con Icardi tras la infidelidad con la China Suárez y la división de bienes.
El escándalo en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo el centro de la atención mediática. En la noche del lunes, el ciclo de Ángel de Brito, LAM, reveló un audio de Wanda Nara en el que la empresaria y conductora se refiere de manera polémica al acuerdo de división de bienes que realizó con el futbolista tras descubrirse la infidelidad con la China Suárez en 2021.
En el mensaje filtrado, Wanda no solo habla con dureza sobre Icardi, sino que también explica cómo manejó la situación económica tras la ruptura. "Todo el mundo dice ‘Wanda se la agarró con la mina'. Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierda. Lo obligué a que me firme la división de bienes. Yo lo hice al toque", afirma Wanda en tono desafiante, dejando claro que fue ella quien tomó las riendas de la situación.
"Lo obligué a que me firme la división de bienes, yo lo hice al toque. Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división. Le dije ‘bueno, a partir de ahora lo que ganás... Yo sigo al lado tuyo, ganalo. Te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club y me chupa un huevo, pero yo la división de bienes ya la hice'."
Wanda también se refiere a la diferencia entre su relación con Icardi y su anterior matrimonio, dejando entrever cómo manejó la división de bienes con su exmarido, Maxi López, que fue un proceso mucho más largo y conflictivo. "Con mi ex hice al revés. Firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro, quería casarme con él, y sentía que era serio. Pero la división de bienes me tardó 8 años. Para mí eso fue un trauma", comentó, mostrando cómo la situación con Icardi fue distinta en cuanto a rapidez y control.
Amenazas de Icardi y manipulación emocional
El audio de Wanda no es el único revelador en torno a su relación con Icardi. En una entrevista reciente con Susana Giménez, la empresaria compartió algunos mensajes que Icardi le habría enviado en los últimos meses, en los que se reflejaban amenazas relacionadas con las decisiones laborales de Wanda. Según explicó, Icardi usaba su influencia para manipularla emocionalmente. "Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella', ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá'," comentó Wanda, aludiendo a las tácticas de control que el futbolista empleaba en su relación.
Uno de los momentos más incómodos de la entrevista ocurrió cuando Wanda permitió que Susana leyera algunos de los mensajes de Icardi, entre los que destacaron comentarios sobre la China Suárez, a quien el futbolista mencionó en términos despectivos: "Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo... Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola". Esta revelación generó un silencio tenso en el estudio, y Wanda, visiblemente incómoda, se levantó rápidamente para recuperar su celular, evitando que más mensajes fueran leídos.