Wanda Nara mostró su figura tras la cirugía y viajó con L-Gante a Paraguay
Nara compartió imágenes en redes donde se la ve con una faja postoperatoria. A pesar de los rumores de separación, viajó junto al cantante a Asunción.
Wanda Nara volvió a captar la atención en redes sociales al compartir imágenes luego de su reciente intervención quirúrgica. En las fotos, que publicó en sus historias de Instagram, la conductora dejó entrever su recuperación con una faja postoperatoria, elemento común en procedimientos estéticos.
Su nueva figura generó especulaciones sobre una reducción mamaria, algo que la periodista Yanina Latorre confirmó en su programa Sálvese quien pueda (América TV): "Wanda se achicó las lolas", aseguró. Además, explicó que la cirugía coincidió con un encapsulamiento con sangre en el pecho, lo que motivó la intervención.
¿Estética o salud? El motivo de la operación
Desde que se conoció la noticia de la cirugía, surgieron versiones sobre si se trató de un procedimiento estético o si estaba vinculado a la leucemia que la mediática padece. Su abogado, Nicolás Payarola, aclaró que la intervención fue "necesaria" y que, aunque tuvo un componente estético, también hubo razones médicas detrás de la decisión.
El viaje con L-Gante y los rumores de separación
En medio de versiones sobre una supuesta crisis con L-Gante, Wanda Nara sorprendió al compartir un vuelo privado con el cantante rumbo a Paraguay. En un video, él mostró a Kennys Palacios, estilista y amigo de Wanda, sentado en el avión, y luego enfocó a la empresaria, comentando con complicidad: "Miren lo que me encontré por aquí".
El viaje se dio en el marco de un festival de cumbia en Asunción, donde ambos compartirán escenario con artistas como Los Ángeles Azules, Jambao y Talento de Barrio.
Así, entre cirugías, rumores y apariciones públicas, Wanda Nara sigue dando de qué hablar.