Wanda le respondió con todo a Elba Marcovecchio y redobló la apuesta
La mediática no se guardó nada y respondió contundente a las declaraciones de la abogada de Mauro Icardi. En un fervoroso descargo en redes, la influencer cuestionó la actitud de su ex y de su abogada, revelando detalles de su batalla legal y personal.
Wanda Nara no tardó en responder a las recientes declaraciones de la abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, quien habló sobre el encuentro entre el futbolista y sus hijas en el colegio Chateau hace dos semanas. La empresaria, que hasta el momento había mantenido un perfil bajo desde el escándalo, explotó en redes sociales, y no se guardó nada.
A través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter), Nara compartió su versión de los hechos y redobló la apuesta. "Lo dejo acá para los que en vez de defender trabajan de hablar en los medios", escribió, refiriéndose a la abogada de Icardi, y continuó: "Las mochilas y ropa desde la última vez que estuvieron con el papá nunca volvieron. Hice muchos reclamos judiciales durante el verano. Acá la prueba", adjuntando evidencias de su reclamo.
La mediática también dejó en claro su postura sobre la responsabilidad de Icardi, señalando que durante el mes de enero compró ropa y mochilas nuevas para sus hijas, y que no pensaba entregarlas nuevamente para no recibirlas de vuelta. "¿Pretendían que vuelva a entregar ropa y mochilas para que no me regresen?", cuestionó, cargando contra las excusas de su ex.
El descargo de Wanda Nara: "mis hijas son mi prioridad"
En una seguidilla de posteos furiosos, Wanda Nara continuó exponiendo detalles de la situación. En uno de los mensajes, reveló que una de sus hijas se sintió mal y que, a pesar de que Icardi no contestó sus llamadas, ella se encargó de buscar a la niña en el colegio y llevarla al médico. "Por respeto a sus compañeros no mandé a una nena enferma al colegio. Pero a pedido del juez, la llevó mi mamá sintiéndose mal a encontrarse con su papá, que no tuvo mejor idea que hacerla sentir peor", expresó, dejando claro su enojo por la actitud de su ex.
La empresaria también aprovechó la oportunidad para exponer a Icardi por no cumplir con la cuota alimentaria, asegurando que ella se hace cargo sola de la crianza de las niñas desde hace meses. "Hace 8 meses mantengo sola a mis hijas y parece que así seguiré, porque la justicia prioriza que el papá gaste en gatos y no en sus perritos e hijas", denunció, refiriéndose a la situación financiera de Icardi.
Hay algo peor que ser chorra de un marido internado grave
En un giro inesperado, Wanda Nara apuntó directamente a la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, con quien parece tener un fuerte enfrentamiento. "En estos días les cuento la historia de una abogada... Por respeto a su ex que ya no está, estoy pensando si contarlo o no", comenzó, dejando entrever que tenía información comprometedora sobre la letrada.
Además, Wanda Nara arremetió contra Marcovecchio, sugiriendo que hay algo "peor" que las malas acciones que le atribuye a la abogada, y dejó una amenaza velada al afirmar: "Creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer". La empresaria, conocida por no morderse la lengua, insinuó que había detalles desconocidos por la opinión pública que podría revelar próximamente.
Las declaraciones de Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio, por su parte, había expresado su versión en una entrevista con Viviana Canosa, donde defendió a Mauro Icardi y trató de minimizar el conflicto. La abogada explicó que en el encuentro con las niñas en el colegio, todo había sido preparado con anticipación, pero que la situación se complicó debido a que no se avisó que las niñas irían acompañadas de mascotas. "Mauro en forma simple, pecando un poco de ingenuidad, dice: 'bueno, llevamos a los perritos y volvemos'", explicó Marcovecchio, defendiendo a Icardi de las acusaciones.