Morena Rial le dijo de todo a su papá y lo trató de mafioso

La hija del periodista de espectáculo dijo que sus papá nunca la quiso, que la hizo pasar por loca y que ella sabe muchas cosas que pueden hundirlo.

Morena Rial ataque de manera feroz a su papá en el programa A la tarde. La hija del periodista de espectáculos habló de lo poco que su padre quiere a su hijo y como fue su relación con ella a lo largo de los años.

"Hasta que no se le vaya el poder o la mafia que tiene no vamos a poder llegar a ningún lado. Yo miedo no le tengo", comentó Morena y dijo que a ella nunca la quiso y que menos va a amar a al nieto.

"Hasta que no se le vaya el poder o la mafia que tiene no vamos a poder llegar a ningún lado. Yo miedo no le tengo"

A esto, amenazo al ex conductor de intrusos con supuesta información personal que lo puede dejar mal parado. "Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque él no me tiene respeto ni yo a él. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca. Ya me lo hicieron. Yo aviso", arremetió frente a Luis Ventura, ex amigo de Rial.

Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque él no me tiene respeto ni yo a él. Yo aviso

"Tengo mensajes espantosos de mi papá, pero no le respondo. Lo bloqueo", desveló la madre de Francesco Benicio Ambrosioni y aclaró que ella cree en el karma y piensa que la vida le devolverá a Rial todo lo malo que hizo. "Me echó de la casa porque no saludaba a su mujer de ese momento, Agustina Kämpfer", añadió justificando lo que piensa, además de comentar que su padre la dejó de ayudar tan solo a los 17 años. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Morena Rial
More Rial dejó destruido un departamento que alquilaba: qué dijo su papá, Jorge
En tendencia

More Rial dejó destruido un departamento que alquilaba: qué dijo su papá, Jorge

Jorge Rial se desligó del mal estado en el que su hija habría dejado un departamento que alquilaba y que desalojó el 6 de febrero.
Nuestras recomendaciones