Tom Cruise vuelve con Misión Imposible 7 y unas acrobacias mortales
Después del éxito en la taquilla con Top Gun: Maverick, el actor vuelve a personificar a Ethan Hunt en una nueva entrega de su saga más reconocida.
La saga de Misión Imposible es una de las más famosas dentro de la industria cinematográfica. Luego de seis entregas exitosas, ahora el actor Tom Cruise vuelve para estrenar Misión Imposible: Sentencia Mortal, que tendrá dos partes.
Después del furor que fue Top Gun: Maverick el año pasado, en donde la expareja de Nicole Kidman volvió a interpretar a uno de sus primeros papeles en el cine treinta años más tarde, ahora regresa para ponerse en la piel de Ethan Hunt, el personaje que lo consolidó como una estrella de Hollywood.
"En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte I, Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta", adelanta la sinopsis oficial.
Y agrega: "Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan".