Espeluznante: un arquero pisó sin querer a un narcotraficante en un boliche y le dispararon en la cabeza
El brutal ataque ocurrió en Río de Janeiro. El joven de 18 años permanece internado en terapia intensiva en un hospital de Río de Janeiro.
Tras una discusión, un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza por no disculparse con su agresor, a quien pisó sin querer unos momentos antes en un boliche.
El herido es un futbolista apodado Altinha, mientras que el principal sospechoso fue descripto por las autoridades como un narcotraficante. El hecho ocurrió el miércoles 1 de enero, y dos días después del incidente, se confirmó que la víctima tiene muerte cerebral.
Según los testigos, el joven se puso nervioso cuando le exigieron que pida disculpas y no lo hizo. Ante esto, el narcotraficante, apodado Testa de Ferro, le disparó.
El incidente ocurrió en la localidad de Queimados, en la región de Baixada Fluminense, perteneciente al estado de Río de Janeiro.
Debido al disparo, el joven arquero fue internado en una Unidad de Pronta Atención (UPA) y luego trasladado al Hospital Da Posse de Nova Iguaçu, donde los médicos informaron que está en terapia intensiva con un pronóstico "extremadamente grave".
Durante la mañana del viernes 3 de enero, G1 informó que la familia recibió la noticia de que el joven tiene muerte cerebral.