Un nene de 7 años fue a pescar con su familia y un cocodrilo le comió un brazo
El reptil lo sorprendió cuando estaba sentado en la orilla de un río, arrancándole el brazo izquierdo.
Un nene de 7 años sufrió un ataque devastador de un cocodrilo mientras pescaba con su familia en Sudáfrica. El reptil lo sorprendió cuando estaba sentado en la orilla de un río, arrancándole el brazo izquierdo. El chico, identificado como Johandre Blom, permanece internado en coma inducido tras la feroz mordida.
El ataque ocurrió en el río Crocodile, en Brits
El viernes 21 de marzo, Johandre y sus padres se encontraban disfrutando de un día en la naturaleza a orillas del río Crocodile en Brits. Todo parecía tranquilo hasta que, de repente, el niño fue atacado por el cocodrilo mientras estaba a pocos metros de sus padres. En ese instante, el reptil lo capturó con su potente mordida, arrancándole el brazo izquierdo. De un momento a otro, escucharon gritos de auxilio y se dieron cuenta de que el reptil lo había capturado en la orilla.
Aunque los padres actuaron con rapidez y lograron liberar al niño, este sufrió heridas graves. La familia lo trasladó inmediatamente a un hospital cercano donde los médicos lograron estabilizarlo y frenar la hemorragia. Luego, fue derivado en helicóptero a un centro médico de mayor complejidad.
El cocodrilo que atacó al nene fue fotografiado después del incidente. (Foto: Newsflash/gentileza The Sun)
La familia pide ayuda para cubrir los gastos médicos
Actualmente, Johandre sigue en coma inducido, mientras los médicos esperan su evolución. A pesar de la tragedia, su familia se siente aliviada por el rápido accionar de los padres, que le salvaron la vida. Sin embargo, los gastos médicos son elevados, y la familia ha lanzado una campaña solidaria para recaudar fondos para cubrir los costos de la atención médica y la rehabilitación del niño.