Ahora el celular de Alberto también será investigado por la causa de los seguros
El móvil del expresidente está secuestrado por la Justicia hace una semana. Será indagado en la causa por la denuncia de Fabiola Yañez y ahora, se sumó el pedido del fiscal Rívolo en el caso de los seguros.
El celular de Alberto Fernández está en manos de la Justicia hace una semana, en el marco de la denuncia que le hizo Fabiola Yañez. La próxima medida será peritarlo para determinar si violó las medidas de restricción.
Ahora, el fiscal Carlos Rívolo pidió revisar si en el celular existen pruebas o información que puedan sumarse a la causa de los seguros, donde también está imputado por corrupción. La Justicia deberá abrir el teléfono y definir si, entre los días 6 y 7 de agosto, Alberto siguió hostigando a Fabiola Yañez y buscar información para sumar al otro caso.
De todas maneras, al fiscal Ramiro González, de ese celular, sólo le interesa saber si hay datos, información o pruebas que corroboren el presunto hostigamiento y persecusión de Alberto a Fabiola luego de determinar las restricciones. Pero en paralelo, a Carlos Rívolo le interesa, además, la información que pueda contribuir a la causa de los seguros, donde se le imputó una presunta administración fraudulenta en perjuicio del Estado.