Insólita denuncia contra Cristina Kirchner por "magia negra" y "secuestro extorsivo"
La causa ya está en manos de la UFI N5, y se esperan nuevos detalles sobre el curso de la investigación.
En La Plata, una insólita denuncia fue radicada contra Cristina Kirchner, en la que se la acusa de llevar a cabo actos de "magia negra" y "secuestro extorsivo". La acusación, realizada por una familia de City Bell, sostiene que la ex vicepresidenta habría utilizado prácticas esotéricas para causar daño físico y psicológico a una mujer y su hija.
Según la denuncia presentada ante la UFI N5 de La Plata, los denunciantes aseguran que las supuestas acciones de Kirchner incluyen provocarles dolores en el cuerpo, paros cardíacos, pérdida de conocimiento, e incluso influir en sus pensamientos, generando un constante peligro de muerte. Además, señalan que estos actos se habrían llevado a cabo desde el domicilio de la ex presidenta en Recoleta.
¿Qué futuro tendrá la denuncia?
A pesar de la gravedad de las acusaciones, fuentes cercanas a la investigación indican que lo más probable es que la denuncia sea desestimada, dado que no existen pruebas ni fundamentos sólidos que puedan darle sustento legal. No obstante, los denunciantes insisten en sus afirmaciones y podrían seguir adelante con su reclamo.
La denuncia ha causado revuelo en los medios y en la opinión pública, aunque, por ahora, las expectativas son bajas respecto a que este caso avance en la justicia.