Jaldo fue uno de los voceros de la reunión de gobernadores en Casa Rosada
El gobernador de Tucumán ofició de vocero junto Francos y Frigerio.
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, volvió a mostrarse esta tarde como uno de los mandatarios provinciales más alineados con el gobierno nacional.
Luego de la reunión de gobernadores convocada por Nación, de cara a la firma del Pacto de Mayo, Jaldo encabezó la conferencia de prensa ofrecida por el gobierno junto a Guillermo Francos, Ministro del Interior, y Rogelio Frigerio, Gobernador de Entre Ríos.
En ese marco, los oradores fueron los encargados de comunicar las conclusiones del mitin, del que no participó Milei, pero si gobernadores de todo el arco político y los ministros Francos y Posse
Jaldo valoró positivamente el gesto de gobierno de abrir el dialogo y adelantó, sobre la Ley de Bases, que junto a sus diputados y senadores, van a "trabajar para que el proyecto logre la sanción".
El Gobernador respaldó al gobierno nacional en su enfrentamiento con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y fue el primer gobernador en confirmar su presencia en el Pacto de Mayo, minutos después de que Milei hiciera la convocatoria en su discurso del primero de Marzo.