Milei denunció un "sabotaje" en su entrevista con Antonio Laje
El presidente aseguró que hubo interferencias en el sonido durante su aparición en A24 y recordó episodios similares en la campaña electoral de 2023.
El presidente Javier Milei denunció este lunes que su entrevista con Antonio Laje en el canal A24 fue "saboteada" mediante interferencias en el sonido y ruidos en el estudio.
"Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso. No me sorprende, porque intentaron replicar las mañas de la campaña del 2023", expresó Milei en declaraciones a Radio Rivadavia.
Problemas técnicos y acusaciones de complot
La entrevista, que marcó el inicio de la nueva programación de A24, se extendió por más de 50 minutos y estuvo marcada por problemas técnicos. Según Milei, hubo cortes en el sonido que dificultaron la audición tanto de sus respuestas como de las preguntas de Laje.
Además, el mandatario señaló que el estudio "estaba lleno de gente haciendo ruido", lo que interpretó como una estrategia para dificultar su exposición.
Tras la entrevista, Milei compartió en redes sociales publicaciones de seguidores libertarios que sugerían que el sabotaje fue intencional y recordaron un episodio similar durante la campaña electoral de 2023, cuando denunciaron la presencia de "tosedores" para distraerlo en una nota televisiva.
Milei justificó el despido de Mariano de los Heros en ANSES
En la misma entrevista con Radio Rivadavia, el Presidente también se refirió a la reciente salida de Mariano de los Heros de la ANSES y aseguró que fue removido porque "no tenía por qué hablar de un tema que no estaba en agenda".
"La agenda política la determino yo, no un funcionario de segundo orden", afirmó, en referencia a las declaraciones de de los Heros sobre una posible reforma previsional.
Sobre este tema, Milei insistió en que no se puede discutir un cambio en el sistema jubilatorio sin antes resolver el problema laboral: "Tengo el 40% de la mano de obra en el sector informal. Es un disparate. Primero tengo que corregir los desequilibrios que nos dejó el kirchnerismo cuando nos robaron las jubilaciones".