Karina Milei se encontró con Chiqui Tapia en Paraguay y celebró que Argentina sea una de las sedes del Mundial 2030
La secretaria general de la Presidencia participará de una reunión de la Conmebol donde se confirmará que Argentina será sede de uno de los partidos del Mundial 2030.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fue la representante del gobierno argentino en Asunción del Paraguay, donde se llevó a cabo el encuentro en el que se confirmó que nuestro país albergará al menos uno de los partidos del Mundial 2030.
En la sede de la Conmebol, Karina se encontró con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en un evento en el que se anunció que en Zurich, Suiza, en el Congreso Extraordinario de la FIFA, se dispuso que el Mundial 2030 tenga como organizadores a Uruguay, Paraguay y Argentina por Sudamérica.
"Muchísimas gracias al presidente (de la FIFA) Gianni Infantino y a cada uno de los congresistas por darnos la posibilidad de que en el 2030 reivindiquemos la historia y seamos sede de ese Mundial tan emblemático", expresó Tapia, y de inmediato se dirigió a Karina Milei: "Muchísimas gracias Secretaria General por haber acompañado desde el primer momento el sueño de los argentinos de poder ser sede de este Mundial. En el 2030 los esperamos (dijo dirigiéndose al auditorio) en la tierra de Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona y Lionel Messi", señaló.