Patricia Bullrich apuntó contra Cristina: "Ya no es eterna"

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que no le preocupa la postulación de la expresidenta.

En medio de la interna que atraviesa el peronismo, el Gobierno no se mantiene al margen y aprovechó para cargar contra la exvicepresidenta. Esta vez fueron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

"Ya no es la Cristina eterna, tiene un despelote dentro del PJ", opinó la funcionaria. Agregó que "Evidentemente, el hecho de que tenga que ir a pelear una interna, que se haya peleado con la principal figura de gobierno que tiene el kirchnerismo que es (Axel) Kicillof, demuestra que ahí hay una crisis muy grande".

Sobre la postulación de Cristina Kirchner a la presidencia del PJ, Bullrich indicó: "No me preocupa nada". Luego agregó: "La presencia de Milei, la hegemonía discursiva del Presidente y del equipo de Gobierno, la nueva forma de pensar la Argentina los ha descolocado y eso los lleva a que se peleen entre ellos", remató Patricia Bullrich.

En sintonía con la ministra, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió en un posteo a la interna del PJ con duras críticas a Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.

"Parece que la ‘renovación' vendrá de la mano del creador de los Chachos o de la destructora del Peso. Toda una interna monetaria", escribió Adorni en su cuenta de X.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Puan lidera las nominaciones para los Martín Fierro de Cine
Actualidad

Puan lidera las nominaciones para los Martín Fierro de Cine

La película de Benjamín Naishtat y María Alché que recobró actualidad por el conflicto universitario, compite en 14 categorías para la premiación que se realizará este lunes 21.
El Gobierno impulsa un proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio
Política

El Gobierno impulsa un proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio

La iniciativa busca derogar las leyes que otorgan regímenes especiales en materia previsional a funcionarios públicos, judiciales y eclesiásticos.
Nuestras recomendaciones